Información de contacto
Lutería El Havaral

Avda. Victoria, 2. Local
29400 Ronda (Málaga)
España

Email: infoarrobaelhavaralpuntoes
Teléfono: (+34) 951 083 654

Ubicación Contacto

Instrumento de viento

Último lutier de Ronda, Málaga (Andalucía)

Nuestra dirección es:

Avenida Victoria, nº 2, local. (Frente al Hotel Victoria)
29400 Ronda (Málaga)



Cómo llegar en coche:

Vengas de donde vengas, te recomendamos que accedas por la entrada Ronda Norte, que será la primera salida que veas si accedes desde la carretera de Sevilla, o la encontrarás si circunvalas Ronda dirección Sevilla desde las demás carreteras a la ciudad. Una vez tomes este acceso, continúa todo recto adentrándote en Ronda, hasta no se permita continuar recto y te desvíes a la derecha. Te encuentras en una gran redonda alrededor de unas casas. Nosotros nos encontramos en la esquina opuesta, en la acera derecha de la parte de abajo de esta gran redonda. Al hacer el giro, verás el Hotel Reina Victoria, que queda a 30 metros a la izquierda de nuestro local.

Cómo llegar en autobús o tren:

Las estaciones quedan a 5 ó 10 minutos respectivamente de nuestro taller. La Avenida Victoria queda a la espalda de la estación de autobuses, sólo tendrás que ir a la izquierda y seguir subiendo hasta encontrarnos en el número 2. Desde la estación de tren, ve hacia la derecha al abandonar la estación. Toma nuevamente el primer cruce a la derecha, que será la Avenida Victoria. Síguela hasta encontrarnos en el número 2.


Te recomendamos pedir cita cuando necesites de nuestros servicios para tener dispuesto tiempo para tu instrumento y tener listo tu trabajo lo antes posible.

Recuerda que siempre puedes enviarnos tu instrumento por mensajería si deseas ahorrarte el viaje.